Acá escondio en su bodega, mora un extraño animal, abreme la talega y saluda al semental
Chicos! me he enterado de que telecinco dará los partidos de España pero el resto irán por canal plus y son unas pelas, no hay ninguna otra opción para ver el mundial aunque sea online sin tener que pagar o pagando algo asequible?
Próximos eventos relacionados con Deportes
Respuestas
Yo opto por tirar de rojadirecta.com, nunca defrauda :P
Si tienes una antena satélite, muchos países van a retransmitir en abierto, puedes pillar la frecuencia y a ver todos los partidos gratis y con buena calidad! eso si, tendrás que poner la radio y como vaya desfasado el sonido de la imagen (casi seguro) se te va a aguar la fiesta, pero bueno, lo importante es ver el partido y no escuchar gilipolleces.
Para los que tengan receptor satelite oirentado a Astra (en Hotbird también son en abierto) se puede ver, aunque en aleman, todos los partidos del mundial gratis, Si tenéis receptor HD pues también se transmitirá en HD, así que lo vais a flipar ;)
Eso si, en antenas comunitarias no se pueden sintonizar, tiene que ser instalación individual...
ARD (Das Erste):
-HOTBIRD 13 E 11604 H 27500 5/6
-ASTRA 19.2 E 11837 H 27500 3/4
Eins Festival:
-ASTRA 19.2 E 10744 H 22000 5/6
ZDF/ZDF Info:
-HOTBIRD 13 E 11054 H 27500 5/6
-ASTRA 19.2 E 11954 H 27500 3/4
RTL Alemania:
-ASTRA 19.2 E 12188 H 27500 3/4
ALTA DEFINICIÓN
ASTRA: ARD Das Erste HD 11362H 22000 2/3
ZDF HD 11362 h 22000 2/3
Ponen algunos en Cuatro, pero no todos, de esta forma que os he puesto (si tenéis receptor) podréis ver todos y gratis ;)
Bueno, por lo visto telecinco también emite algunos partidos en directo, no solo los de España ;)
Dar una respuesta
Los mejores planes desde facebook
Hazte fan de la página de fans de sinplan en facebook y recibe los mejores planes y artículos sin salir de allí. Solo tienes que pulsar en el botón me gusta.