Yo también me apunto a la moda de liberar gps jejej tengo un gps mio 268+ y ya está superanticuado, alguien sabría decirme que tengo que hacer para liberarlo? mil gracias de antemano
Próximos eventos relacionados con GPS
Respuestas
Os comento, necesitas descargarte este archivo que contiene ficheros necesarios para liberar el GPS mio.
http://rapidshare.com/files/47891891/SD_de_Liberaci_n.rar
Si tenéis miedo de borrar los que vienen por defecto en vuestra tarjeta SD del gps os dejo este enlace con el contenido original
http://rapidshare.com/files/47892868/SD_MioMap_v2.rar
Una vez descargado el primer ZIP, lo descomprimimos y lo metemos en una tarjeta SD, dicha tarjeta la metemos al gps
Enciendes el gps y vas a /configuración/seleccionar idioma / seleccionamos el Inglés.
Nos dará un error (es normal) ya que no estamos cargando ningún idioma, cambiando la configuración de inicio y finalizando el programa, así que no no preocupamos y le damos a ok, esto hará que el GPS se reinicie apareciendo ya en el escritorio del Windows CE.
Ya tendrás tu gps mio 268 liberado! este truco también funciona para el 269 y para los modelos 268+ y 269+
Buena explicación vip, la verdad es que yo con la marca MIO he trabajado más bien poco, pero por lo que veo es sencillito liberarlo ;)
hola, no se si me puedes ayudar, me he descargado el archivo para liberar el Mio268, lo he descomprimido y copiado en una tarjeta, he iniciado el navegador, pulsado idioma ingles y cuando ha terminado de cargar me dice (error Miomap) le pulso ok y me inicia el navegador pero no la opcion de navegacion, solo el lenguaje, el mp3 y la configuracion.
Hasta ahi todo normal pero luego he introducido la tarjeta original y tampoco me arranca la navegacion, he podido joder algo? gracias de antemano.
Siempre hay un peligro en cuanto a que se puede joder el cacharro de todas formas, dispones de un botón para dejar el gps como de fábrica, los 268, si no me equivoco, lo tienen en la parte de atrás.
De todas formas, el software utilizado para lieberar el 268+ (que es el que se habla en este artículo) es el mismo que para el 268 normal ¿no? a ver si va a dar algún problema por eso..
Dar una respuesta
Los mejores planes desde facebook
Hazte fan de la página de fans de sinplan en facebook y recibe los mejores planes y artículos sin salir de allí. Solo tienes que pulsar en el botón me gusta.