SinPlan

Este se cree guay y no llega ni a chachi.

Ver más frases!

Eventos

Comentarios

Liberar gps viamichelin navigation x-960

Estás en el foro de GPS leyendo el hilo Liberar gps viamichelin navigation x-960. Aquí podrás pedir ayuda siempre y cuando el tema esté relacionado, en otro caso, considera la posibilidad de abrir un hilo nuevo.

Escrito por VIP el 28-01-2010 a las 15:45
Última actividad de este hilo, hace 2 años.
Estadísticas: 2504 lecturas y 3 comentarios

Hola gente! hace poco me han regalado un gps viamichelin navigation x960 y mi duda es si se puede liberar. He estado buscando por otros foros pero es que no soy capaz de encontrar nada agradecería cualquier tipo de ayuda ya que los gps no son lo mio, gracias

Pon este artículo en tu Facebook Pon este artículo en tu Twitter Pon este artículo en tu Delicious Pon este artículo en StumbleUpon Pon este artículo en Digg Manda este artículo a un amigo

Próximos eventos relacionados con GPS

No hay eventos relacionados con GPS en la agenda

Respuestas

Comentario de Naranjito
Escrito el 28-01-2010 a las 15:45

Que pasa figurilla! yo sé como meter el tomtom en un gps michelin modelos X960/970.

Para empezar te tienes que bajar el tomtom específico para los gps michelin (puse el enlace pero por lo visto no se permiten los programas crakeados.. lo puedes encontrar en otras páginas de la red)

Una vez bajado el tomtom para michelin lo metes en una tarjeta SD (la carpeta TT7, el mapa y también la installsd)

Ahora metes la tarjeta sd en el gps y haces un hard reset.

Si no sabes como hacer un hard reset en el gps michelin vale para los modelos x960 y 970 es muy sencillo, solo tienes que conectar el gps por corriente, sacar la SD, pulsar el botón reset, justo después pulsar el botón marcha/paro y mantenerlo pulsado.

Si lo has hecho bien aparecerá un sms en la pantalla tendrás que mantener el botón marcha/paro pulsado hasta que desaparezca. Después mete la SD, si el gps no se reiniciar solo, pulsa el botón de reset ;)

Espero que todo este rollo te sirva para algo!! jeje

Comentario de markus

¿Te han regalado un michelin X960? si ese modelo ya tiene un tiempo considerable...

Comentario de VIP

Muchisimas gracias naranjito, la verdad es que me das la vida.. ahora estoy ene l curro pero en cuanto llegue a casa prueba y te digo.. buscaré el tomtom por ahí a ver si lo encuentro, de verdad, muchas gracias.

markus, ya, me lo han dado por que ya no lo usan, por eso quería liberarlo por que está más anticuado que otra cosa jejeje

Dar una respuesta

Para poder escribir en el foro debes de ser usuario registrado.

Los mejores planes desde facebook

Hazte fan de la página de fans de sinplan en facebook y recibe los mejores planes y artículos sin salir de allí. Solo tienes que pulsar en el botón me gusta.

2009 - 2012 / Sinplan.es - humor, diversión, juegos, vídeos, imágenes

Publicidad | Diseño web | Marketing online | Contacto | Reportar Bug/fallo | Términos y condiciones