SinPlan

tomtom 7 no coge satelites en mio c220

Estás en el foro de GPS leyendo el hilo tomtom 7 no coge satelites en mio c220. Aquí podrás pedir ayuda siempre y cuando el tema esté relacionado, en otro caso, considera la posibilidad de abrir un hilo nuevo.

Escrito por VIP el 21-04-2010 a las 16:22
Última actividad de este hilo, hace 8 meses.
Estadísticas: 1675 lecturas y 2 comentarios

Hola gente tengo un problemilla, tengo un mio c220 con tomtom 7 y hasta ahora no habia tenido ningun problema pero desde hace unos días no pilla satelites y ya no se que hacer porfavor necesito ayuda!

Pon este artículo en tu Facebook Pon este artículo en tu Twitter Pon este artículo en tu Delicious Pon este artículo en StumbleUpon Pon este artículo en Digg Manda este artículo a un amigo

Próximos eventos relacionados con GPS

No hay eventos relacionados con GPS en la agenda

Respuestas

Comentario de Naranjito
Escrito el 21-04-2010 a las 16:22

Hola VIP, si tienes un TomTom 7 "de pega", es decir, bajado de por ahí para PNA/PDA posiblemente lo que te haya pasado es que cuando se termina la batería se pierde la configuración, lo único que tendrás que hacer es ir a configuración al panel de satélites y volver a configurar los puertos de forma correcta.

Comentario de TorCat
Escrito el 21-04-2010 a las 16:22

¿y no tendrá algo que ver con la configuración del gps? a mi me pasaba algo parecido y probando con diferentes configuraciones desapareció el problema

Dar una respuesta

Para poder escribir en el foro debes de ser usuario registrado.

Los mejores planes desde facebook

Hazte fan de la página de fans de sinplan en facebook y recibe los mejores planes y artículos sin salir de allí. Solo tienes que pulsar en el botón me gusta.

2009 - 2012 / Sinplan.es - humor, diversión, juegos, vídeos, imágenes

Publicidad | Diseño web | Marketing online | Contacto | Reportar Bug/fallo | Términos y condiciones