Tus ojos son 2 uvas,tus mejillas 2 manzanas, pero qué linda ensalada de fruta hariamos con mi banana...
No puedo conectar con mi messenger por que me aparece todo el rato el error 81000306 ¿alguien sabe por qué pasa esto? ya me tiene un poquito mosca el error y de paso el msn también..
Artículos relacionados

Otros temas del foro interesantes

Próximos eventos relacionados con Informática
Respuestas
Hola Torcat, ese error creo que es debido a que msn messenger no puede conectarse a Internet, lo primero que te aconsejaría sería que te descargases la última versión del messenger desde la página oficial.
Si con ello no se te ha solucionado el error, deberíamos comprobar que no tienes ningún programa como antivirus o firewalls instalados en tu ordenador y que pudieran estar bloqueando el acceso a la red a msn.
Si con esto aún no se ha solucionado lo último que se me ocurre es que tengas configurado algún tipo de proxy por el cual no se pudiera conectar a la red y por ello apareciera el error 81000306, para comprobar esto debes ir a Herramientas, Opciones, Conexión, Configuraciones Avanzadas, y borrar lo que tengas en el campo socks, importante, después no se te olvide aceptar los cambios.
Ya muchas gracias, con descargarme la última versión se solventó el problema :D
Dar una respuesta
Los mejores planes desde facebook
Hazte fan de la página de fans de sinplan en facebook y recibe los mejores planes y artículos sin salir de allí. Solo tienes que pulsar en el botón me gusta.