SinPlan

Visual Studio 2010

Estás en el foro de Informática leyendo el hilo Visual Studio 2010. Aquí podrás pedir ayuda siempre y cuando el tema esté relacionado, en otro caso, considera la posibilidad de abrir un hilo nuevo.


Avatar de KGB
Escrito por KGB el 19-04-2010 a las 09:37
Última actividad de este hilo, hace 1 año.
Estadísticas: 553 lecturas y 0 comentarios



¿Qué os parece la nueva versión de la plataforma Visual Studio de Microsoft? yo me había quedado en la 2008 y no sé si merece la pena pasar a la 2010, ¿alguien ha podido probarlo ya?

Enlace: http://www.microsoft.com/visualstudio/en-us/visual-studio-events




Pon este artículo en tu Facebook Pon este artículo en tu Twitter Pon este artículo en tu Delicious Pon este artículo en StumbleUpon Pon este artículo en Digg Manda este artículo a un amigo



Próximos eventos relacionados con Informática

 No hay eventos relacionados con Informática en la agenda

Respuestas

Dar una respuesta

Para poder escribir en el foro debes de ser usuario registrado.




Los mejores planes desde facebook

Hazte fan de la página de fans de sinplan en facebook y recibe los mejores planes y artículos sin salir de allí. Solo tienes que pulsar en el botón me gusta.




2009 - 2012 / Sinplan.es - humor, diversión, juegos, vídeos, imágenes

Publicidad | Diseño web | Marketing online | Contacto | Reportar Bug/fallo | Términos y condiciones