Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre asÃ
He empezado a leer un poco sobre como copiar los juegos una vez bajados pero aún hay cosas que se me escapan, he probado a copiar un par de ellos y ninguno me ha funcionado y me ha dado pie a pensar que tal vez esté copiando algo mal.
La XBOX es la 360. Gracias!
Artículos relacionados
Temas del foro relacionados
Próximos eventos relacionados con Juegos
Respuestas
Te dejo algunas indicaciones sobre como copiar juegos de XBOX, lo primero, fíjate que sean REGION FREE sino, lo mismo no podrás jugar.
Descárgate el juego con algún downloader como por ejemplo, jdownloader y después grábalo con ultraISO.
Tendrás que tener en cuenta los WAVE, ahora van por el 6, si tu consola es nueva no tendrás problema pues serán compatibles con todos, en cambio si es antigua tendrás que transformarlos a tu wave antes de copiarlos.
Por último, si al insertar el CD te pide una instalación, acepta y después ya podrás jugar.
Espero que te haya servido de ayuda
Para copiar los juegos de la XBOX mucho mejor el ImgBurn
Pero si el ultraISO es para emular no para grabar.. para grabar juegos de la xbox yo también uso el Imgburn va como la seda, es sí, acuérdate de grabarlos a baja velocidad que si no tiene problemas el lector de la xbox para leerlos.
Por si alguien está interesado, los juegos con Kinect se copian igual que los normales. Lo único, es que tienes que tener el Dashborad actualizado a una versión que soporte Kinect.
Muchas gracias por la información amigos! por cierto, se sabe algo del disco duro multimedia que hará de puente entre la lectora de DVD y el micro?
Yo ya tengo el disco duro por USB cargado con el matrix 2 ya que el uno no me funcionaba y va perfectamente :)
Dar una respuesta
Los mejores planes desde facebook
Hazte fan de la página de fans de sinplan en facebook y recibe los mejores planes y artículos sin salir de allí. Solo tienes que pulsar en el botón me gusta.