SinPlan

Tienes el conocimiento justo para pasar el dia.

Ver más frases!

Eventos

Comentarios

Pesadilla en Elm Street 2010 (El origen)

Estás en el foro de Películas leyendo el hilo Pesadilla en Elm Street 2010 (El origen). Aquí podrás pedir ayuda siempre y cuando el tema esté relacionado, en otro caso, considera la posibilidad de abrir un hilo nuevo.

Escrito por markus el 10-08-2010 a las 13:23
Última actividad de este hilo, hace 1 año.
Estadísticas: 262 lecturas y 1 comentarios

El otro día fui a ver la película de pesadilla en elm street (2010) al cine y me sorprendió mucho el cambio de guión que ha habido. Posiblemente hayan puesto la historia desde otro punto de vista.

Me ha gustado mucho aunque reconozco que algunos cachos se hacían un poco pesados y podían haber sacado más provecho, no obstante, me lo pasé bien.

Os dejo el trailer en español

Pon este artículo en tu Facebook Pon este artículo en tu Twitter Pon este artículo en tu Delicious Pon este artículo en StumbleUpon Pon este artículo en Digg Manda este artículo a un amigo

Próximos eventos relacionados con Películas

No hay eventos relacionados con Películas en la agenda

Respuestas

Comentario de Torilo
Escrito el 10-08-2010 a las 13:23

Pues no la había visto por que las de elm street nunca han sido mi fuerte en cuanto a cine de terror se refiere, pero si me dices que está bien, lo mismo me animo a ir a verla

Dar una respuesta

Para poder escribir en el foro debes de ser usuario registrado.

Los mejores planes desde facebook

Hazte fan de la página de fans de sinplan en facebook y recibe los mejores planes y artículos sin salir de allí. Solo tienes que pulsar en el botón me gusta.

2009 - 2012 / Sinplan.es - humor, diversión, juegos, vídeos, imágenes

Publicidad | Diseño web | Marketing online | Contacto | Reportar Bug/fallo | Términos y condiciones