Acabo de isntalar Cydia pero necesito saber si existe ya el appSync para la versión del firmware del iphone 3.1.3
gracias!
Otros mensajes relacionados

Respuestas
Hola Pelines, de momento no hay y dudo mucho que lo haya por que el appSync 3.1.2 es compatible con la versión 3.1.3, así que descárgate ese y podrás sincronizar todas las aplicaciones que quieras desde el itunes a tu iphone.
Doy fe de ello! acabo de instalar el 3.1.2 y he podido sincronizar las aplicaciones del iphone desde el itunes sin ningún problema.
Solo una cosa, tuve problemas por que cuando le daba me decía que no era compatible, en ese caso si os pasa, reiniciar el iphone y ya no tendréis ningún problema para instalar el appsync 3.1.2 que es TOTALMENTE compatible con la versión 3.1.3 de vuestro firmware.
Pues anda que no me he vuelto loco buscando esto.. gracias por la info!! ahora ya puedo meter todos los ficheros .ipa a mi iphone :D
Bueno, he vuelto para decir que ya lo hice hace días y que va de maravilla, no me ha dado ningún problema, ni el programa ni el iphone liberado.. así que animaros!!! que merece mucho la pena.
sois unos fierasss jejej muchas gracias ya lo tengo todo funcionando de putisima madre! jejeje thanks!
Creo que de momento todavía no se puede liberar el 3.1.3, tan solo hacer el jail break y lo bueno es que no te da ningún problema al sincronizar con itunes. Otras versiones más antiguas muestran un mensaje al intentar la sincronización avisando de que se está utilizando un software ilegal.
Bueno, en el caso de que diese problemas con el itunes la sincronización siempre podríamos tirar de installous, así que estamos cubiertos ;)
Dar una respuesta